El proyecto plurilingüe e intercultural de la escuela catalana : principios, constataciones y conclusiones para la gestión de centros
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020 n. 300, diciembre ; p. 47-50Resumen:
Se describe cómo la evolución en los usos lingüísticos y el nuevo contexto sociolingüístico requieren también una evolución del modelo de enseñanza de lenguas que responda a los nuevos retos de aprendizaje de lenguas transnacionales y de acogida de las lenguas de las familias, manteniendo los principios que han convertido la escuela catalana en un modelo para la igualdad de oportunidades y la cohesión social.
Se describe cómo la evolución en los usos lingüísticos y el nuevo contexto sociolingüístico requieren también una evolución del modelo de enseñanza de lenguas que responda a los nuevos retos de aprendizaje de lenguas transnacionales y de acogida de las lenguas de las familias, manteniendo los principios que han convertido la escuela catalana en un modelo para la igualdad de oportunidades y la cohesión social.
Leer menos