Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaliskan, Semih
dc.contributor.authorTugun, Vasfi
dc.contributor.authorUzunboylu, Hüseyin
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 43-45spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1484spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214737
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en inglés y en españolspa
dc.description.abstractSe pretende determinar la preparación de los estudiantes universitarios para el aprendizaje electrónico. Para ello, se utiliza la metodología cuantitativa. El estudio se llevó a cabo durante el trimestre de primavera de 2016-2017. El grupo de estudio consistió en 160 estudiantes que estudiaban en la Universidad de Kyrenia. Para el análisis y recogida de datos se empleó la "escala de la preparación de los estudiantes universitarios para el aprendizaje por ordenador". La información fue recolectada a través de encuestas en línea e impresas. Los datos recopilados se analizaron con el programa SPSS. Al analizar los datos recopilados a través de la "escala de preparación de los estudiantes universitarios para el aprendizaje electrónico" se utilizan valores de frecuencia, porcentaje, media, desviación estándar, mínimo y máximo. Los resultados del estudio revelan que el estado de preparación de los estudiantes universitarios para el aprendizaje electrónico es positivo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2017, v. 32, n. 2 ; p. 35-45spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleUniversity students' readiness for e-learningeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa
dc.identifier.doi10.18239/ensayos.v32i2.1484spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International