IE Barnola de Avinyó : de un proyecto educativo de centro a un proyecto educativo de territorio
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 299, noviembre ; p. 16-20Resumen:
Se describe cómo la acción educativa de diferentes agentes gana fuerza cuando se coordinan, se forman y se hacen propuestas educativas con unos valores similares. Es necesario pasar de un proyecto educativo de centro (PEC) a un proyecto educativo de territorio (PET), no solo desde la improvisación y la buena voluntad, sino desde la planificación y con unos objetivos comunes, aportando singularidad, intercambio y respeto.
Se describe cómo la acción educativa de diferentes agentes gana fuerza cuando se coordinan, se forman y se hacen propuestas educativas con unos valores similares. Es necesario pasar de un proyecto educativo de centro (PEC) a un proyecto educativo de territorio (PET), no solo desde la improvisación y la buena voluntad, sino desde la planificación y con unos objetivos comunes, aportando singularidad, intercambio y respeto.
Leer menos