Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÖzberk, Kenan
dc.contributor.authorUzunboylu, Hüseyin
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 20-22spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1489spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214735
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en inglés y en españolspa
dc.description.abstractSe pretende determinar la distribución de investigaciones sobre "innovación y principios escolares" publicadas en las fuentes de la base de datos Scopus de acuerdo con sus años de publicación, fuentes de publicación, autores, afiliaciones, países y regiones, tipos de documentos, áreas temáticas, investigación, enfoques y participantes; con el fin de revelar la tendencia que es común en los estudios. Los términos "innovación" y "gestión escolar" se buscaron en la base de datos Scopus y se identificaron 65 publicaciones publicadas entre 1984-2017. Los datos fueron analizados a través del método de análisis de contenido. Se ha encontrado que la mayoría de los estudios se llevaron a cabo en los Estados Unidos, que la mayoría fue artículo en términos de tipo de documento, y que el número de trabajos en 2011 fue más elevado que el número de trabajos realizados en otros años. Se descubrió que la tasa de utilización del método mixto era muy baja en comparación con los métodos cualitativos y cuantitativos, y que los investigadores prefieren que los directores de escuelas, los subdirectores y los profesores sean los participantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2017, v. 32, n. 2 ; p. 9-22spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleA content analysis of the studies on "School Manager and Innovation"eng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa
dc.identifier.doi10.18239/ensayos.v32i2.1489spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International