Institutos-escuela : una rara avis llena de oportunidades
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 299, noviembre ; p. 10-15Resumen:
Se describe cómo los centros públicos con alumnado de educación infantil, primaria y secundaria son una minoría, pero ponen en práctica soluciones a carencias endémicas del sistema educativo. Un único equipo, un único centro y un único currículo para la educación obligatoria son una realidad en estos centros.
Se describe cómo los centros públicos con alumnado de educación infantil, primaria y secundaria son una minoría, pero ponen en práctica soluciones a carencias endémicas del sistema educativo. Un único equipo, un único centro y un único currículo para la educación obligatoria son una realidad en estos centros.
Leer menos