Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalatayud Salom, María Amparo
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214645
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe articulan las cartas náuticas hacia la inclusividad real en los centros educativos, así como prestar atención sobre cuáles son los supuestos básicos sobre los que se tiene que apoyar la ansiada cultura evaluativa hacia la inclusión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 298, octubre ; p. 37-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.titleRumbo hacia la evaluación inclusiva : ya, por favorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem