Mostrar el registro sencillo del ítem
Rumbo hacia la evaluación inclusiva : ya, por favor
dc.contributor.author | Calatayud Salom, María Amparo | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 42 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/214645 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description.abstract | Se articulan las cartas náuticas hacia la inclusividad real en los centros educativos, así como prestar atención sobre cuáles son los supuestos básicos sobre los que se tiene que apoyar la ansiada cultura evaluativa hacia la inclusión. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2020, n. 298, octubre ; p. 37-42 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | enseñanza individualizada | spa |
dc.title | Rumbo hacia la evaluación inclusiva : ya, por favor | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |