Fenómenos que motivan : construyendo ecosistemas en el aula de primaria
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 298, octubre ; p. 21-25Resumen:
Cuando se trabajan en el aula proyectos de indagación, el punto de partida clave es el fenómeno, un buen fenómeno próximo a su realidad cotidiana, que motive al alumnado a preguntarse y a desarrollar su propia investigación. Para ello, se presenta la propuesta de construcción de un ecosistema autosuficiente por parte de alumnado de primaria.
Cuando se trabajan en el aula proyectos de indagación, el punto de partida clave es el fenómeno, un buen fenómeno próximo a su realidad cotidiana, que motive al alumnado a preguntarse y a desarrollar su propia investigación. Para ello, se presenta la propuesta de construcción de un ecosistema autosuficiente por parte de alumnado de primaria.
Leer menos