Investigar en ciencias para dotar de credibilidad el aula de primaria
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 298, octubre ; p. 10-14Resumen:
Qué se entiende por investigación científica y qué caracteriza la indagación científica genuina es la discusión del artículo, que sienta las bases del presente monográfico. Se desarrolla el proceso de indagación científica (el cómo) compartiendo su principal finalidad : dotar de realidad, sentido y credibilidad al aprendizaje de ciencia escolar.
Qué se entiende por investigación científica y qué caracteriza la indagación científica genuina es la discusión del artículo, que sienta las bases del presente monográfico. Se desarrolla el proceso de indagación científica (el cómo) compartiendo su principal finalidad : dotar de realidad, sentido y credibilidad al aprendizaje de ciencia escolar.
Leer menos