Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadín Pujoldevall, Noa
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1885-446 Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214243
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe describe como ahora más que nunca se tiene una gran oportunidad para soñar, planificar y poner en práctica una nueva escuela más adecuada a las necesidades reales de la infancia. Se piensa realmente en ellos y ellas, y para ellos y ellas. Teniendo en cuenta su presente, pero también su futuro. Esta pandemia no puede cercenar el anhelo de transformación educativa, más bien al contrario : debe ser la palanca para seguir trabajando en lo que realmente es importante. Así pues, se invita a hacer una pequeña degustación con la esperanza de que se abra el apetito.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 295, septiembre ; p. 16-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectayuda a la infanciaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleEl aula : los fogones de una escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem