Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El aula : los fogones de una escuela

URI:
https://hdl.handle.net/11162/214243
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Padín Pujoldevall, Noa
Fecha:
2020
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2020, n. 295, septiembre ; p. 16-20
Resumen:

Se describe como ahora más que nunca se tiene una gran oportunidad para soñar, planificar y poner en práctica una nueva escuela más adecuada a las necesidades reales de la infancia. Se piensa realmente en ellos y ellas, y para ellos y ellas. Teniendo en cuenta su presente, pero también su futuro. Esta pandemia no puede cercenar el anhelo de transformación educativa, más bien al contrario : debe ser la palanca para seguir trabajando en lo que realmente es importante. Así pues, se invita a hacer una pequeña degustación con la esperanza de que se abra el apetito.

Se describe como ahora más que nunca se tiene una gran oportunidad para soñar, planificar y poner en práctica una nueva escuela más adecuada a las necesidades reales de la infancia. Se piensa realmente en ellos y ellas, y para ellos y ellas. Teniendo en cuenta su presente, pero también su futuro. Esta pandemia no puede cercenar el anhelo de transformación educativa, más bien al contrario : debe ser la palanca para seguir trabajando en lo que realmente es importante. Así pues, se invita a hacer una pequeña degustación con la esperanza de que se abra el apetito.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza primaria; epidemia; infancia; ayuda a la infancia; proceso de aprendizaje; planificación educativa
Otras Materias:
COVID-19
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.