Leyendas extremeñas para la competencia comunicativa. Proyecto de inclusión
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. Cáceres, 2020, n. 19 ; p. 14-20Resumen:
Se describe una experiencia llevada a cabo en el CEIP General Navarro y Alonso de Celada de Valencia de Alcántara (Cáceres) que consistió en realizar una serie de actividades que tenían como hilo conductor la difusión de las tradiciones, leyendas e historias extremeñas desde el trabajo práctico en áreas curriculares haciendo partícipes a toda la diversidad de alumnos, a través de metodologías activas y novedosas y permitiendo el desarrollo de las competencias y la mejora del rendimiento y la convivencia. Se detalla la metodología seguida y la influencia del proyecto en el centro
Se describe una experiencia llevada a cabo en el CEIP General Navarro y Alonso de Celada de Valencia de Alcántara (Cáceres) que consistió en realizar una serie de actividades que tenían como hilo conductor la difusión de las tradiciones, leyendas e historias extremeñas desde el trabajo práctico en áreas curriculares haciendo partícipes a toda la diversidad de alumnos, a través de metodologías activas y novedosas y permitiendo el desarrollo de las competencias y la mejora del rendimiento y la convivencia. Se detalla la metodología seguida y la influencia del proyecto en el centro
Leer menos