Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPriem, Karin
dc.contributor.authorFendler, Lynn
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 211-213spa
dc.identifier.issn1698-7802spa
dc.identifier.urihttps://www.espaciotiempoyeducacion.com/ojs/index.php/ete/article/view/160spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/213525
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa investigación se centra en las interrelaciones disciplinarias entre la filosofía y la historia en el marco de las ciencias de la educación. Se ocupa de lo epistemológico, material, político, y condiciones categóricas de permeabilidad, algunas de las cuales inician una separación de la ciencia histórica de la filosofía, mientras que otros permiten, por un lado, que la historia se beneficie de la filosofía y, por el otro, que la filosofía se beneficie de la historia. El análisis ilustra cómo tanto la historia como la filosofía se benefician a través de la apertura recíproca dentro de la educación como campo académicospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspacio, tiempo y educación. 2018, v. 5, n. 2 ; p. 197-213spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.title«Rationale Trennung» or «Marriage d¿Amour»? : history and philosophy of educational researcheng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEspacio, tiempo y educaciónspa
dc.identifier.doi10.14516/ete.160spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International