Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenedicto, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorJunyent, Rosaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 68-69spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21341
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Monográfico titulado: De la calle al aulaspa
dc.description.abstractEl objetivo del artículo es presentar els castells (los 'castillos humanos') como una estrategia de enseñanza-aprendizaje creativa e innovadora aplicable tanto al ámbito de la educación formal (en las etapas educativas de educación, primaria, secundaria, bachillerato y universitaria) como en el de la no formal (tiempo libre y de ocio, estimulando la participación intergeneracional e intercultural). Debido a su carácter globalizador, se considera que su aplicación puede ser de gran interés tanto en el área de educación física como en la elaboración de un crédito de síntesis.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2003, n. 12, julio-agosto-septiembre ; p. 57-69spa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectdanzaspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectcentro recreativospa
dc.titleEls castells como estrategia didáctica creativa e innovadoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem