Els castells como estrategia didáctica creativa e innovadora
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2003, n. 12, julio-agosto-septiembre ; p. 57-69Resumen:
El objetivo del artículo es presentar els castells (los 'castillos humanos') como una estrategia de enseñanza-aprendizaje creativa e innovadora aplicable tanto al ámbito de la educación formal (en las etapas educativas de educación, primaria, secundaria, bachillerato y universitaria) como en el de la no formal (tiempo libre y de ocio, estimulando la participación intergeneracional e intercultural). Debido a su carácter globalizador, se considera que su aplicación puede ser de gran interés tanto en el área de educación física como en la elaboración de un crédito de síntesis.
El objetivo del artículo es presentar els castells (los 'castillos humanos') como una estrategia de enseñanza-aprendizaje creativa e innovadora aplicable tanto al ámbito de la educación formal (en las etapas educativas de educación, primaria, secundaria, bachillerato y universitaria) como en el de la no formal (tiempo libre y de ocio, estimulando la participación intergeneracional e intercultural). Debido a su carácter globalizador, se considera que su aplicación puede ser de gran interés tanto en el área de educación física como en la elaboración de un crédito de síntesis.
Leer menos