Mostrar el registro sencillo del ítem
Socio-historical transformation and classroom discourse in Malaysia
dc.contributor.author | Yew Tee, Meng | |
dc.contributor.author | Yen Tan, Shin | |
dc.contributor.author | Pe Symaco, Lorraine | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 138-142 | spa |
dc.identifier.issn | 1698-7802 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.espaciotiempoyeducacion.com/ojs/index.php/ete/article/view/212 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/213208 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se discuten las prácticas en el aula de Malasia, como se ve a través de lentes históricas y socioculturales, y el aula como un espacio donde se desarrolla la transformación socio-histórica. El sistema de educación formal de Malasia se basó en gran medida en el sistema colonial británico, y todavía hoy continúa manteniendo gran parte del sistema establecido durante la colonia británica. Los bloques de construcción socioculturales clave también surgieron durante la época colonial, pero estos han dado paso a ideas sociohistóricas decididamente más impulsadas localmente desde la independencia de Malasia en 1957. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Espacio, tiempo y educación. 2018, v. 5, n. 2 ; p. 123-142 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | trabajos prácticos | spa |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.subject | diálogo | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | ciencias de la educación | spa |
dc.subject | Malasia | spa |
dc.title | Socio-historical transformation and classroom discourse in Malaysia | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Espacio, tiempo y educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.14516/ete.212 | spa |