Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=22486spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/213164
dc.descriptionEn portada: OCDEspa
dc.description.abstractCon la mayoría de estudiantes de todo el mundo recibiendo la enseñanza a distancia durante 2020 debido a la pandemia de COVID-19, la importancia de los docentes y los centros educativos se ha hecho más evidente. El cierre temporal de los centros educativos ha puesto de manifiesto el gran beneficio que supone al alumnado acudir al centro educativo con sus docentes y compañeros. Factores como mezclar a estudiantes de diferentes entornos socioeconómicos y capacidades innatas en las clases, asegurarse de que los docentes están satisfechos y permitirles pasar más tiempo enseñando en clase ayudan a que el alumnado obtenga un mejor rendimiento académico. Estos factores no solo son importantes para el rendimiento académico de los estudiantes sino que además están al alcance de los mecanismos políticos.spa
dc.format.extent6 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Formación Profesional, INEE, 2021spa
dc.relation.ispartofseriesTeaching in focus ; 38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectmotivación del rendimientospa
dc.title¿Qué pueden hacer los centros educativos y los docentes para motivar académicamente a sus estudiantes?spa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpOCDEspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.nipo847-20-026-4 (electrónico)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem