De la teoría a la práctica : una alumna deficiente visual en la Universidad
Texto completo:
http://www.once.es/new/servicios ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Integración : revista sobre ceguera y deficiencia visual. 2002, n. 40, diciembre ; p. 37-40Resumen:
Se analiza la experiencia de una alumna con deficiencia visual en la Universidad de Huelva, en el transcurso de sus estudios, de tres años de duración. Se pretende señalar la separación entre los planteamientos teóricos, las grandes líneas de actuación, las soluciones ambiciosas, y los aspectos prácticos de la realidad cotidiana de las personas. Las dificultades que se presentan en pequeñas acciones son las que impiden el desarrollo de derechos fundamentales.
Se analiza la experiencia de una alumna con deficiencia visual en la Universidad de Huelva, en el transcurso de sus estudios, de tres años de duración. Se pretende señalar la separación entre los planteamientos teóricos, las grandes líneas de actuación, las soluciones ambiciosas, y los aspectos prácticos de la realidad cotidiana de las personas. Las dificultades que se presentan en pequeñas acciones son las que impiden el desarrollo de derechos fundamentales.
Leer menos