Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Una mirada al juego simbólico : consideraciones para su observación y evaluación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/21295
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Esteban, Lídia; Parellada, Carles
Fecha:
2003
Publicado en:
Aula de infantil. 2001, n. 2, julio-agosto ; p. 21-24
Resumen:

En este documento se intenta aportar algunos elementos de reflexión en relación con la observación, un recurso que permite evaluar las producciones de los niños y niñas a partir de lo que vemos que ocurre en la vida cotidiana de las aulas. Para ello se adjunta un cuadro con propuestas de parámetros de observación alrededor del juego simbólico.

En este documento se intenta aportar algunos elementos de reflexión en relación con la observación, un recurso que permite evaluar las producciones de los niños y niñas a partir de lo que vemos que ocurre en la vida cotidiana de las aulas. Para ello se adjunta un cuadro con propuestas de parámetros de observación alrededor del juego simbólico.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; observación; juego; distribución del tiempo; distribución del espacio; metodología; educación de la primera infancia; infancia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.