Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Juan, María Rosaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21293
dc.description.abstractA través de los rincones, el artículo se centra en el papel y la actitud de la maestra o el maestro, que observa a los niños y las niñas y participa con ellos en los rincones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2001, n. 2, julio-agosto ; p. 13-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjectdistribución del tiempospa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleEl papel de la maestra en los rincones : oportunidades para la observación y el intercambio con los niños y las niñasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem