Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeón Dóniz, Sara de
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.issn2340-9428spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-davalia-no9/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212866
dc.description.abstractLa Cuentilínea es un recurso que permite trabajar la expresión oral y escrita a la vez que el alumnado desarrolla el conocimiento de su entorno. A través de ella, se estudian las calles y lugares próximos al centro escolar de forma lúdica, dotando los mapas de significado. Asimismo, ayuda al alumnado a reflexionar sobre la organización del tiempo, empleando expresiones como ¿primero¿, ¿luego¿, o ¿más tarde¿. Esta actividad tiene como fin último que el alumnado reflexione de manera colaborativa sobre los lugares que conoce de su entorno y la localización de los mismos, utilizando dicho conocimiento para la creación, por medio de la escritura colaborativa, de un texto narrativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDavalia : revista del CEP Norte de Tenerife. 2021, n. 9 ; p.22-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleLa cuentilínea : un recurso para la mejora de la escritura colaborativa.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalDavalia : revista del CEP Norte de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem