Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWraga, William G.
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 247-252spa
dc.identifier.issn1698-7802spa
dc.identifier.urihttps://www.espaciotiempoyeducacion.com/ojs/index.php/ete/article/view/156spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212764
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe intenta contribuir a la comprensión de la amplia justificación de Tyler reconocida y ampliamente criticada para el desarrollo del plan de estudios y la instrucción explicándolo en el contexto histórico en el que Ralph Tyler lo desarrolló, rastreando sus orígenes en el trabajo de Tyler, y reconstruyendo una historia del curso, Educación 360, que Tyler enseñó en la Universidad de Chicago. Este análisis encontró que los Principios Básicos del Currículo y la Instrucción, que surgió del trabajo de campo de Tyler con maestros y profesores y su concepción de la evaluación, es entendida como una guía de estudio que Tyler preparó para el uso de sus estudiantes en el curso que enseñó durante las décadas de 1940 y 1950.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspacio, tiempo y educación. 2017, v. 4, n. 2 ; p. 227-252spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherTyler, Ralphspa
dc.titleUnderstanding the Tyler rationale : basic principles of curriculum and instruction in historical contexteng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEspacio, tiempo y educaciónspa
dc.identifier.doi10.14516/ete.156spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International