Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParedes Santín, Adrià
dc.contributor.authorGiménez Velázquez, Leonor
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 687spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212706
dc.identifier.urihttps://reunido.uniovi.es/index.php/AA/article/download/16530/14347/45915spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe indaga narrativamente en las experiencias vividas por una maestra, sus alumnos de 5º de primaria y un investigador durante la realización de un proyecto escolar sobre el Alzheimer. Conjuntamente, maestra e investigador, presentamos algunas historias que nos permiten indagar en cómo las alumnas y los alumnos, a través de distintas actividades escolares, exploran quiénes son y cómo es el mundo que les rodea. Con una mirada narrativa, atendemos a lo educativo en relación y desde su interrelación con un mundo que traspasa las paredes de la escuela y desborda el currículum prescriptivo. Para finalizar, elaboramos una propuesta que resignifica los procesos de enseñanza-aprendizaje como procesos de creación, experiencias que permiten (re)crear nuestras relaciones con el mundo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 2021, v. 50, n. 3; p. 681-688spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.titleEnseñar, aprender, crear : una aproximación narrativa a los procesos de enseñanza-aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula abiertaspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.17811/rifie.50.3.2021.681-688spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International