Evaluación de habilidades científicas en las Pruebas de Acceso a la Universidad de biología
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 37, julio-septiembre ; p. 58-68Resumen:
Los autres estaban interesados en comprobar si el alumnado que había finalizado el bachillerato era capaz de aplicar habilidades relacionadas con la metodología científica ante propuestas de trabajos prácticos de investigación de lápiz y papel. Al leer cómo habían sido corregidas sus respuestas, tambien les interesó recoger los distintos criterios aplicados.
Los autres estaban interesados en comprobar si el alumnado que había finalizado el bachillerato era capaz de aplicar habilidades relacionadas con la metodología científica ante propuestas de trabajos prácticos de investigación de lápiz y papel. Al leer cómo habían sido corregidas sus respuestas, tambien les interesó recoger los distintos criterios aplicados.
Leer menos