Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Barros, Susanaspa
dc.contributor.authorMartínez Losada, Cristinaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 122spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21235
dc.descriptionresumen literal de la revistaspa
dc.description.abstractSe presenta una reflexión educativa en torno a la catástrofe del Prestige. Basándose en las repercusiones ecológicas y sociales que presentan estos eventos, se plantean una serie de aspectos concretos que podrían ser tratados en el aula con el fin de promover el desarrollo del espíritu crítico frente a estos hechos, así como actitudes conservacionistas, a través de la recogida y organización de información, la presentación y discusión argumentada de opiniones, etcétera.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 113-122spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa catástrofe del Prestige, una ocasión para la reflexión educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem