Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGassiot i Matas, Xavierspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21234
dc.descriptionresumen literal de la revistaspa
dc.description.abstractSe analiza el currículo de ciencias de la Tierra y del Medioambiente (CTMA) en el bachillerato actual, presentando los bloques y temas conceptuales programados oficialmente, comparándolos con la situación anterior. En los comentarios finales se reivindica la presencia de la geología como materia independiente en la enseñanza secundaria, y que a las ciencias de la Tierra y del medioambiente pueda optar también el alumnado de otras modalidades, dada su evidente y anunciada interdisciplinariedad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 104-108spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectgeologíaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleLa geología y las ciencias de la Tierra y del medioambiente en el bachillerato : situación en Cataluñaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem