Mostrar el registro sencillo del ítem
El diseño de un nuevo curso de física : el proyecto Advancing Physics
dc.contributor.author | Ogborn, Jon | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 47 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21224 | |
dc.description | resumen literal de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se decriben las características esenciales del nuevo e innovador curso británico de física para estudiantes de 16 a 18 años. El artículo describe la naturaleza del curso y establece las condiciones de su diseño y las limitaciones que subyacen, incluyendo una reconsideración del papel de las matemáticas, de la informática y del trabajo de laboratorio. También se discuten los resultados de una evaluación reciente del proyecto. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 40-47 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | Reino Unido | spa |
dc.subject | informática | spa |
dc.title | El diseño de un nuevo curso de física : el proyecto Advancing Physics | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |