Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOgborn, Jonspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21224
dc.descriptionresumen literal de la revistaspa
dc.description.abstractSe decriben las características esenciales del nuevo e innovador curso británico de física para estudiantes de 16 a 18 años. El artículo describe la naturaleza del curso y establece las condiciones de su diseño y las limitaciones que subyacen, incluyendo una reconsideración del papel de las matemáticas, de la informática y del trabajo de laboratorio. También se discuten los resultados de una evaluación reciente del proyecto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 40-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectReino Unidospa
dc.subjectinformáticaspa
dc.titleEl diseño de un nuevo curso de física : el proyecto Advancing Physicsspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem