Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 86-90spa
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ikastorratza/19_alea/3.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212220
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglés.spa
dc.description.abstractSe estudia la problemática de la formación de profesores en matemática en el área de estadística. Se presentan resultados de la implementación y análisis de un cuestionario diseñado para caracterizar las concepciones sobre estadística, su enseñanza y aprendizaje, de un grupo de estudiantes para profesor en matemática. Los principales resultados indican que la formación estadística es un requerimiento para el futuro ciudadano, pero que esta formación se encuentra asociada al fenómeno de monumentalización del saber.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica. 2017, n. 19 ; p. 62-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleConcepciones sobre la estadística, su enseñanza y aprendizaje : un estudio exploratorio con estudiantes para profesor en matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa
dc.identifier.doiwww.ehu.es/ikastorratza/19_alea/3.pdfspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem