Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRíos García, Isabel Maríaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21208
dc.description.abstractEn este trabajo se muestra la interacción de la maestra y los niños en una situación de aula, y se analiza para obtener de ella datos que generalmente están ocultos por la cotidianeidad. El objetivo del análisis es contribuir a que el profesorado en formación se aproxime a la teoría a partir de la práctica diaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2002, n. 8, julio-agosto ; p. 32-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectaprendizaje verbalspa
dc.subjectinteracción verbalspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.titleAnálisis de la interacción en el aula de tres años : hablar y actuar para aprenderspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem