Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Análisis de la interacción en el aula de tres años : hablar y actuar para aprender

URI:
http://hdl.handle.net/11162/21208
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ríos García, Isabel María
Fecha:
2002
Publicado en:
Aula de infantil. 2002, n. 8, julio-agosto ; p. 32-35
Resumen:

En este trabajo se muestra la interacción de la maestra y los niños en una situación de aula, y se analiza para obtener de ella datos que generalmente están ocultos por la cotidianeidad. El objetivo del análisis es contribuir a que el profesorado en formación se aproxime a la teoría a partir de la práctica diaria.

En este trabajo se muestra la interacción de la maestra y los niños en una situación de aula, y se analiza para obtener de ella datos que generalmente están ocultos por la cotidianeidad. El objetivo del análisis es contribuir a que el profesorado en formación se aproxime a la teoría a partir de la práctica diaria.

Leer menos
Materias (TEE):
comunicación verbal; expresión oral; aprendizaje verbal; interacción verbal; comunicación; relación profesor-alumno; formación de profesores; educación de la primera infancia; infancia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.