Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de un proyecto interdisciplinar para Educación Primaría : estudio de un jardín de un pueblo o ciudad
dc.contributor.author | Sánchez-Barbudo Ruiz-Tapiador, Miguel C. | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.citation | p. 208 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-3402 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2174-0925 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/3298 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/212008 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Una de las características de la llamada "Ciencia Integrada", consiste en concebir el aprendizaje de la ciencia como un todo integrado de conocimientos, procesos científicos y actitudes. En las Ciencias Naturales, como área de enseñanza, se presentan indisolublemente unidos 3 factores fundamentales para la formación de los alumnos, como son, los contenidos de aprendizaje, el desarrollo de procesos cognoscitivos y la formación de actitudes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 1993, v. 5 ; p. 201-208 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.subject | jardín | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Modelo de un proyecto interdisciplinar para Educación Primaría : estudio de un jardín de un pueblo o ciudad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/3298 | spa |