Mostrar el registro sencillo del ítem
La canción francesa en la clase de lengua : análisis y estrategia
dc.contributor.author | San Miguel, Manuela | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.citation | p. 44 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-3402 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2174-0925 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/3194 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/212003 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona y analiza el uso de la canción como recurso didáctico para la enseñanza de la lengua extranjera. La cual, se ha aceptado recientemente para la enseñanza del francés como un medio lingüístico, de civilización y específicamente cultural. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 1989, v. 2 ; p. 37-44 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua francesa | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.title | La canción francesa en la clase de lengua : análisis y estrategia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/3194 | spa |