Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSan Miguel, Manuela
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.issn0214-3402 (papel)spa
dc.identifier.issn2174-0925 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/view/3194spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212003
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona y analiza el uso de la canción como recurso didáctico para la enseñanza de la lengua extranjera. La cual, se ha aceptado recientemente para la enseñanza del francés como un medio lingüístico, de civilización y específicamente cultural.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamanca. 1989, v. 2 ; p. 37-44spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleLa canción francesa en la clase de lengua : análisis y estrategiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula : revista de pedagogía de la Universidad de Salamancaspa
dc.identifier.doi10.14201/3194spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International