Mostrar el registro sencillo del ítem
Utilización del Kahoot para la introducción de la lógica proposicional en la E.S.O.
dc.contributor.author | Vázquez Mourazos, Manuel | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 68 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4870 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/211947 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La lógica matemática es un tema poco tratado en las aulas de la educación secundaria. Normalmente no se le presta atención y se deja a un lado. Este hecho se puede apreciar en el poco nivel de los alumnos de nuevo ingreso en la universidad. Se aporta una idea de cómo tratar de forma sencilla y didáctica este tema. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2020, v. III, n. 106, tercer cuatrimestre ; p. 61-68 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | lógica matemática | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | razonamiento | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Utilización del Kahoot para la introducción de la lógica proposicional en la E.S.O. | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |