Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Mourazos, Manuel
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4870spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211947
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa lógica matemática es un tema poco tratado en las aulas de la educación secundaria. Normalmente no se le presta atención y se deja a un lado. Este hecho se puede apreciar en el poco nivel de los alumnos de nuevo ingreso en la universidad. Se aporta una idea de cómo tratar de forma sencilla y didáctica este tema.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2020, v. III, n. 106, tercer cuatrimestre ; p. 61-68spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectlógica matemáticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleUtilización del Kahoot para la introducción de la lógica proposicional en la E.S.O.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International