Utilización del Kahoot para la introducción de la lógica proposicional en la E.S.O.
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Epsilon. 2020, v. III, n. 106, tercer cuatrimestre ; p. 61-68Resumen:
La lógica matemática es un tema poco tratado en las aulas de la educación secundaria. Normalmente no se le presta atención y se deja a un lado. Este hecho se puede apreciar en el poco nivel de los alumnos de nuevo ingreso en la universidad. Se aporta una idea de cómo tratar de forma sencilla y didáctica este tema.
La lógica matemática es un tema poco tratado en las aulas de la educación secundaria. Normalmente no se le presta atención y se deja a un lado. Este hecho se puede apreciar en el poco nivel de los alumnos de nuevo ingreso en la universidad. Se aporta una idea de cómo tratar de forma sencilla y didáctica este tema.
Leer menos