¿Por qué es tan difícil poner límites?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Aula de infantil. 2002, n. 9, septiembre-octubre ; p. 6-11Resumen:
Desde los distintos sectores que atienden a los niños y niñas se oyen cada vez más quejas sobre la cantidad de niños que llegan a la escuela con poca disponibilidad para adaptarse a los requerimientos de ésta, que muestran poca motivación, dificultades de atención y más tendencia a actuar que a pensar o a hablar. Se reclama la necesidad de poner límites y normas que acoten estos comportamientos, para ello antes habría que analizar cuáles son los factores que provocan estas respuestas.
Desde los distintos sectores que atienden a los niños y niñas se oyen cada vez más quejas sobre la cantidad de niños que llegan a la escuela con poca disponibilidad para adaptarse a los requerimientos de ésta, que muestran poca motivación, dificultades de atención y más tendencia a actuar que a pensar o a hablar. Se reclama la necesidad de poner límites y normas que acoten estos comportamientos, para ello antes habría que analizar cuáles son los factores que provocan estas respuestas.
Leer menos