@article{11162/21187, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/21187}, abstract = {Desde los distintos sectores que atienden a los niños y niñas se oyen cada vez más quejas sobre la cantidad de niños que llegan a la escuela con poca disponibilidad para adaptarse a los requerimientos de ésta, que muestran poca motivación, dificultades de atención y más tendencia a actuar que a pensar o a hablar. Se reclama la necesidad de poner límites y normas que acoten estos comportamientos, para ello antes habría que analizar cuáles son los factores que provocan estas respuestas.}, booktitle = {Aula de infantil. 2002, n. 9, septiembre-octubre ; p. 6-11}, keywords = {conducta del alumno}, keywords = {disciplina}, keywords = {ambiente familiar}, keywords = {ambiente social}, keywords = {relación padres-niño}, keywords = {identidad}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {infancia}, title = {¿Por qué es tan difícil poner límites?}, author = {Sellarès Viola, Rosa}, }