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Haur autisten behar bereziak curriculumean

URI:
https://hdl.handle.net/11162/211763
Texto completo:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
Ver/Abrir
Jordan_e.pdf (748.7Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
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Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Jordan, Rita; Powell, Stuart
Fecha:
1992
Resumen:

Investigaciones internacionales demuestran que el autismo y la serie de dificultades de aprendizaje que el término representa son el resultado de un trastorno psicológico, y la patología subyacente es la derivada de una disfunción neurológica. Tomando este punto de partida, se esboza el modo en que los niños autistas comprenden el mundo y se ofrece a los educadores posibles modos de enfocar la enseñanza específica de habilidades cognitivas. Se ahonda en el acceso de los niños y niñas autistas al Currículo, a la luz de los trabajos sobre Matemáticas, Ciencias e Inglés publicados hasta el momento.

Investigaciones internacionales demuestran que el autismo y la serie de dificultades de aprendizaje que el término representa son el resultado de un trastorno psicológico, y la patología subyacente es la derivada de una disfunción neurológica. Tomando este punto de partida, se esboza el modo en que los niños autistas comprenden el mundo y se ofrece a los educadores posibles modos de enfocar la enseñanza específica de habilidades cognitivas. Se ahonda en el acceso de los niños y niñas autistas al Currículo, a la luz de los trabajos sobre Matemáticas, Ciencias e Inglés publicados hasta el momento.

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Materias (TEE):
autista; dificultad de aprendizaje; desarrollo del niño; patología; contenido de la educación
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