Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Haur autisten behar bereziak curriculumean

URI:
https://hdl.handle.net/11162/211763
Full text:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
View/Open
Jordan_e.pdf (748.7Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Jordan, Rita; Powell, Stuart
Date:
1992
Abstract:

Investigaciones internacionales demuestran que el autismo y la serie de dificultades de aprendizaje que el término representa son el resultado de un trastorno psicológico, y la patología subyacente es la derivada de una disfunción neurológica. Tomando este punto de partida, se esboza el modo en que los niños autistas comprenden el mundo y se ofrece a los educadores posibles modos de enfocar la enseñanza específica de habilidades cognitivas. Se ahonda en el acceso de los niños y niñas autistas al Currículo, a la luz de los trabajos sobre Matemáticas, Ciencias e Inglés publicados hasta el momento.

Investigaciones internacionales demuestran que el autismo y la serie de dificultades de aprendizaje que el término representa son el resultado de un trastorno psicológico, y la patología subyacente es la derivada de una disfunción neurológica. Tomando este punto de partida, se esboza el modo en que los niños autistas comprenden el mundo y se ofrece a los educadores posibles modos de enfocar la enseñanza específica de habilidades cognitivas. Se ahonda en el acceso de los niños y niñas autistas al Currículo, a la luz de los trabajos sobre Matemáticas, Ciencias e Inglés publicados hasta el momento.

Leer menos
Materias (TEE):
autista; dificultad de aprendizaje; desarrollo del niño; patología; contenido de la educación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.