Mostrar el registro sencillo del ítem
FotoGebra y competencias digitales : análisis de un caso
dc.contributor.author | Rizzo, Karina Amalia | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 44 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4808 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/211703 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se relata y muestra la evolución y progresiva adquisición de competencias digitales de un estudiante de escuela secundaria, quien ha sabido, además, trabajar cooperativamente con otros pares en algunas ocasiones. Tales competencias se han puesto en juego a través de un concurso denominado FotoGebra, que combina matemática con fotografía y GeoGebra. Se inicia en Argentina y tiene como destinatarios a estudiantes de escuelas secundarias y de profesorados, e invita a crear un problema a partir de una fotografía de su autoría, utilizando para su resolución el software GeoGebra. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2019, v. III, n. 103, tercer cuatrimestre ; p. 35-44 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | fotografía | spa |
dc.subject | concurso | spa |
dc.subject.other | GeoGebra | spa |
dc.title | FotoGebra y competencias digitales : análisis de un caso | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |