Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHong, Ji
dc.contributor.authorSoleas, Eleftherios K.
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 252-257spa
dc.identifier.issn1698-7802spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211565
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo es probable que la mentalidad y la motivación que demuestren los profesores influya en la mentalidad y motivación de los estudiantes. Si bien la mentalidad y la motivación de los profesores en servicio se han investigado a fondo, no se puede decir lo mismo de los profesores en formación. Se debe entender que los cambios que los profesores en formación se someten durante sus experiencias prácticas en términos de teorías de la inteligencia, enseñar la eficacia, la resiliencia y la determinación es, por tanto, crucial. Se utilizó un diseño transversal en el que se comparó el crecimiento de los maestros en formación de prepráctica estadounidense y canadiense con el de pospráctica mentalidad y motivación e ilustró que se producen efectos similares en los contextos nacionales a través de una cuestionario principalmente cuantitativo con preguntas abiertas, estadístico triangulado y temático. Los análisis ilustraron que los estudiantes de pospráctica eran menos idealistas acerca de la naturaleza incremental de inteligencia e informaron una mayor resiliencia y un enfoque más pragmático de la enseñanza que su prepráctica compañeros.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofForo de educación. 2020, v. 18, n. 2, enero-junio ; p. 237-257spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectadaptabilidadspa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.titleThe school of hard knocks : pre-service teachers¿ mindset and motivational changes during their practicumeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalForo de educaciónspa
dc.identifier.doi10.14516/fde.726spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/