Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZaragozà Muñoz, Josep Lluis
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 65-66spa
dc.identifier.issn2014-4741spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211464
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo el aprendizaje por competencias requiere que los estudiantes de música deduzcan y usen los conocimientos construidos en el aula en contextos cotidianos. Uno de los ámbitos de uso de la música más relevante es la escucha, por lo que un objetivo primordial debería ser formar ¿buenos escuchadores¿, competentes y reflexivos. El concepto patrón musical es clave para conectar el aprendizaje realizado en el aula con su uso funcional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2021, n. 86, enero-marzo ; p. 57-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectescuchaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleCompetencia perceptiva de la música y patrones musicales : formar a escuchadores competentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem