Gamificación en matemáticas : ¿un nuevo enfoque o una nueva palabra?
Full text:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...View/ Open
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2019Published in:
Epsilon. 2019, v. I, n. 101, primer cuatrimestre ; p. 29-45Abstract:
Se comienza explicando qué se entiende por gamificación, de dónde ha surgido y los aspectos que más preocupantes en la hora de implantarlos en la enseñanza de las matemáticas. Se completa con una muestra de juegos que se han aplicado en las aulas en las últimas décadas: juegos versátiles, diversos, atractivos, baratos, fáciles de construir, motivadores.
Se comienza explicando qué se entiende por gamificación, de dónde ha surgido y los aspectos que más preocupantes en la hora de implantarlos en la enseñanza de las matemáticas. Se completa con una muestra de juegos que se han aplicado en las aulas en las últimas décadas: juegos versátiles, diversos, atractivos, baratos, fáciles de construir, motivadores.
Leer menos