Gamificación en matemáticas : ¿un nuevo enfoque o una nueva palabra?
Texto completo:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Epsilon. 2019, v. I, n. 101, primer cuatrimestre ; p. 29-45Resumen:
Se comienza explicando qué se entiende por gamificación, de dónde ha surgido y los aspectos que más preocupantes en la hora de implantarlos en la enseñanza de las matemáticas. Se completa con una muestra de juegos que se han aplicado en las aulas en las últimas décadas: juegos versátiles, diversos, atractivos, baratos, fáciles de construir, motivadores.
Se comienza explicando qué se entiende por gamificación, de dónde ha surgido y los aspectos que más preocupantes en la hora de implantarlos en la enseñanza de las matemáticas. Se completa con una muestra de juegos que se han aplicado en las aulas en las últimas décadas: juegos versátiles, diversos, atractivos, baratos, fáciles de construir, motivadores.
Leer menos