Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalau Franco, Núria
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 22spa
dc.identifier.issn2014-4741spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211389
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa improvisación y la composición mantienen similitudes al ser procesos creativos de expresión artística. Se pretende mostrar como, a través de la improvisación, se potencia habilidades y se adquiere conocimientos que pueden ser útiles para componer, tanto individual como colectivamente. Se presentan experiencias y propuestas didácticas para trabajar destinadas a educación infantil, primaria y secundaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2021, n. 86, enero-marzo ; p. 13-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectimprovisaciónspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleImprovisar para componer : procesos creativos para diferentes etapas educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem