Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlba Eguiluz, Baikune de
dc.contributor.authorArriaga Sanz, Cristina
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 41spa
dc.identifier.issn2014-4741spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/211364
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la improvisación vocal es indispensable en la formación del profesorado. Sin embargo, es un aspecto de la educación musical ante el que los estudiantes suelen mostrase reticentes. Se presentan algunas pautas para la improvisación vocal llevadas a cabo en una experiencia con alumnado universitario de la especialidad de educación musicalspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2020, n. 84, julio-septiembre ; p. 38-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectimprovisaciónspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleUna experiencia de improvisación vocal en la universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem