Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Atzerritar jatorriko eskolatzea EAEko eskola-sisteman : diagnostikoa eta esku hartzeko neurri berriak

URI:
https://hdl.handle.net/11162/211203
Full text:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
View/Open
Atzerritar.pdf (1.670Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. Departamento de Educación
Date:
2018
Abstract:

Se aborda el análisis de la escolarización del alumnado de origen extranjero en la Comunidad Autónoma Vasca, desde distintas aproximaciones. Se analiza una muestra de centros educativos con mayor diversidad socio-cultural, se realiza una aproximación a la incidencia del fenómeno de la inmigración en los patrones de escolarización diferenciada y por último, se presenta un resumen de los retos identificados y una serie de propuestas que refuerzan el marco de actuación del Departamento de Educación para responder mejor a dichos retos.

Se aborda el análisis de la escolarización del alumnado de origen extranjero en la Comunidad Autónoma Vasca, desde distintas aproximaciones. Se analiza una muestra de centros educativos con mayor diversidad socio-cultural, se realiza una aproximación a la incidencia del fenómeno de la inmigración en los patrones de escolarización diferenciada y por último, se presenta un resumen de los retos identificados y una serie de propuestas que refuerzan el marco de actuación del Departamento de Educación para responder mejor a dichos retos.

Leer menos
Materias (TEE):
escolarización; inmigrante; País Vasco; distribución de la población; lengua de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.