Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Perales, María Joséspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 235-236spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21117
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/369/321spa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio sobre cómo los cambios producidos en las últimas décadas han provocado la aparición de una nueva condición social que afecta a todos los órdenes sociales. Las escuelas como parte de la sociedad se ven igualmente afectadas por esa condición social. Ello les obliga a tener que adaptarse, y para ello deben realizarse cambios organizativos profundos, pero las escuelas de España siguen ancladas en planteamientos obsoletos para las nuevas exigencias sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 2001 n. 4 ; p. 201-237spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectmodernizaciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.titleLuces y sombras de la escuela actual : la escuela ante los retos de la postmodernidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación XX1 : revista de la Facultad de Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain