Mostrar el registro sencillo del ítem
Luces y sombras de la escuela actual : la escuela ante los retos de la postmodernidad
dc.contributor.author | Navarro Perales, María José | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 235-236 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21117 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/369/321 | spa |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio sobre cómo los cambios producidos en las últimas décadas han provocado la aparición de una nueva condición social que afecta a todos los órdenes sociales. Las escuelas como parte de la sociedad se ven igualmente afectadas por esa condición social. Ello les obliga a tener que adaptarse, y para ello deben realizarse cambios organizativos profundos, pero las escuelas de España siguen ancladas en planteamientos obsoletos para las nuevas exigencias sociales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 2001 n. 4 ; p. 201-237 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | modernización | spa |
dc.subject | escuela | spa |
dc.title | Luces y sombras de la escuela actual : la escuela ante los retos de la postmodernidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación | spa |