Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSebastián Ramos, Aracelispa
dc.contributor.authorSánchez García, María Fespa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 261-262spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21098
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/381/332spa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio sobre la función tutorial en la universidad y la conveniencia de alcanzar en la misma una atención orientadora personalizada desde un enfoque integral de la educación. Desde las opiniones de un grupo de profesionales que prestan sus servicios en las diversas instituciones de orientación universitaria y las que prestan una amplia muestra de estudiantes, se presentan algunos resultados relevantes, fruto de la primera fase de investigación que se está llevando a cabo en el Departamento M.I.D.E. de la UNED en torno a un conjunto de aspectos relacionados con la orientación universitaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 1999, n. 2 ; p. 245-263spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.titleLa función tutorial en la universidad y la demanda de atención personalizada en la orientaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación XX1 : revista de la Facultad de Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain