La función tutorial en la universidad y la demanda de atención personalizada en la orientación
Texto completo:
http://revistas.uned.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Educación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 1999, n. 2 ; p. 245-263Resumen:
Se presenta un estudio sobre la función tutorial en la universidad y la conveniencia de alcanzar en la misma una atención orientadora personalizada desde un enfoque integral de la educación. Desde las opiniones de un grupo de profesionales que prestan sus servicios en las diversas instituciones de orientación universitaria y las que prestan una amplia muestra de estudiantes, se presentan algunos resultados relevantes, fruto de la primera fase de investigación que se está llevando a cabo en el Departamento M.I.D.E. de la UNED en torno a un conjunto de aspectos relacionados con la orientación universitaria.
Se presenta un estudio sobre la función tutorial en la universidad y la conveniencia de alcanzar en la misma una atención orientadora personalizada desde un enfoque integral de la educación. Desde las opiniones de un grupo de profesionales que prestan sus servicios en las diversas instituciones de orientación universitaria y las que prestan una amplia muestra de estudiantes, se presentan algunos resultados relevantes, fruto de la primera fase de investigación que se está llevando a cabo en el Departamento M.I.D.E. de la UNED en torno a un conjunto de aspectos relacionados con la orientación universitaria.
Leer menos