Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Jarduketa eta estrategia metodologiko inklusiboak : 2019-2020

URI:
https://hdl.handle.net/11162/210978
Full text:
https://www.euskadi.eus/contenid ...
View/Open
Actuaciones_e.pdf (2.226Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. Departamento de Educación
Date:
2020
Abstract:

El Marco del modelo educativo pedagógico HEZIBERRI subraya que la escuela inclusiva tiene que ofrecer a todos sus alumnos y alumnas las mismas oportunidades educativas y las ayudas (curriculares, personales, materiales) necesarias que precisan para su progreso académico y personal, para el desarrollo de su autonomía. Se propone un marco pedagógico para el desarrollo de múltiples competencias aplicadas a “situaciones-problema”, situaciones complejas y significativas que el alumnado debe resolver y que le ayudarán a integrar los saberes y utilizarlos posteriormente ante nuevas situaciones.

El Marco del modelo educativo pedagógico HEZIBERRI subraya que la escuela inclusiva tiene que ofrecer a todos sus alumnos y alumnas las mismas oportunidades educativas y las ayudas (curriculares, personales, materiales) necesarias que precisan para su progreso académico y personal, para el desarrollo de su autonomía. Se propone un marco pedagógico para el desarrollo de múltiples competencias aplicadas a “situaciones-problema”, situaciones complejas y significativas que el alumnado debe resolver y que le ayudarán a integrar los saberes y utilizarlos posteriormente ante nuevas situaciones.

Leer menos
Materias (TEE):
finalidad de la educación; educación moral; igualdad de oportunidades; integración; proceso de aprendizaje; educación social
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.