Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina Rivilla, Antoniospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 219spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21096
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/379/330spa
dc.descriptionResumen basado en el de la revistaspa
dc.description.abstractSe presenta la formación permanente del profesorado como la tarea transformadora más unificadora que puede asumir el educador, para desde ella replantear personalmente y en colaboración el significado de la educación, su identidad profesional, los modelos de enseñanza aprendizaje y la proyección de esta etapa en la mejora del sistema educativo en su conjunto y más concretamente en la Educación Secundaria Obligatoria. La formación actualizada de estos docentes como equipo cohesionado de desarrollo formativo en el aula, en el ciclo, en el departamento y en el Centro, es probablemente la tarea más inmediata y urgente, devolviendo al profesorado protagonismo de su formación, armonizando esta función en el centro con cursos representativos y programas específicos diseñados en colaboración con otros centros, todo ello para comprender la complejidad de la etapa, la diversidad de los estudiantes y la implicación del profesorado en la realización personal y social de todos los participantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación XX1 : revista de la Facultad de Educación. 1999, n. 2 ; p. 183-221spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleFormación permanente del profesorado de E.S.O. : desafíos de una nueva etapaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación XX1 : revista de la Facultad de Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain