Pensar y actuar musicalmente en educación infantil : retos y posibilidades de la canción
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2020, n. 84, julio-septiembre ; p. 7-13Resumen:
Se describe cómo entre los 0 y 6 años de edad se cimienta la mente, la personalidad y la conciencia de pertenencia a un grupo. Las mentes en crecimiento que habitan las aulas de educación infantil, pueden configurar su mundo cultural actuando sobre él. Musicar la vida cotidiana y los hechos extraordinarios que se viven, ayudan al desarrollo integral del alumnado en un proceso totalmente multidisciplinar, globalizado, colaborativo e inclusivo.
Se describe cómo entre los 0 y 6 años de edad se cimienta la mente, la personalidad y la conciencia de pertenencia a un grupo. Las mentes en crecimiento que habitan las aulas de educación infantil, pueden configurar su mundo cultural actuando sobre él. Musicar la vida cotidiana y los hechos extraordinarios que se viven, ayudan al desarrollo integral del alumnado en un proceso totalmente multidisciplinar, globalizado, colaborativo e inclusivo.
Leer menos